www.nexotur.com

Pure Salt Luxury Hotels suma dos 5 estrellas de Mallorca

La cadena comienza a operarlos a partir de esta temporada tras una amplia reforma

jueves 12 de mayo de 2016, 07:00h
 (Foto: Pure Salt Luxury Hotels)
Ampliar
(Foto: Pure Salt Luxury Hotels)
Pure Salt Luxury Hotels englobará bajo su marca a partir de este año a dos hoteles de cinco estrellas de peso en Mallorca. Los hoteles pasarán a llamarse Pure Salt Por Adriano, en Calvià, y Pure Salt Garonda, que pasa por ser el único hotel de cinco estrellas de Playa de Palma.
La marca Pure Salt Luxury Hotels, propiedad de la familia de hoteleros mallorquines Amengual, anuncia así estas dos incorporaciones que convertirán a la firma en "la marca bandera en Mallorca del concepto mediterráneo del lujo". Los dos hoteles están pensados para un público adulto, primando "la serenidad, el relax y la lux". La cadena garantiza además "la total privacidad y la excelencia en el servicio".

El hotel Pure Salt Port Adriano se ha sometido a un "proceso de reforma", según adelantó Pure Salt Luxury Hotels. Entre los cambios que incluye la remodelación están un proyecto de interiorismo que gira en torno al arte, además de la reforma estructural de algunas habitaciones, que se dotarán de acceso directo a la piscina. El hotel comenzó la temporada oficialmente el pasado 28 de abril.

El primer 5 estrellas de Playa de Palma
Por otra parte, el hotel Pure Salt Garonda abrió sus puertas en mayo de 2015, pero no comenzó la temporada de este año hasta el 18 de marzo. Lo hizo como "el primer hotel de 5 estrellas en Playa de Palma", recordó la cadena.

El complejo del hotel se ha reconvertido para "aprovechar las estructuras originales, aportando calidez y calidad a sus espacios, resaltando los elementos naturales de la isla", añadió la marca.

La cadena quiso destacar el papel de "la sal, un elemento propio de la naturaleza", para centrar su imagen de marca. Sus hoteles ocupan las zonas costeras, "tan ligadas a Mallorca" como el propio mar. Para Pure Salt Luxury Hotels, el mar "transmite de forma inequívoca valores de pureza, sencillez y transparencia", han comentado.