Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las aerolíneas se vuelcan con la final de la Champions

Las aerolíneas incrementan de forma notable su capacidad de cara a la final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar el 28 de mayo en Milán. El caso más llamativo es el de Air Europa. La compañía aérea de Globalia operará 74 vuelos adicionales con16.000 nuevas plazas.

Ryanair ha anunciado la programación de diez vuelos extra para la final

La mayoría conectarán Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el aeropuerto milanés de Malpensa, si bien también algunos de ellos tomarán tierra en Bérgamo. Todos estos vuelos se operarán entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo. Los 74 vuelos adicionales se suman a las dos frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Milán. Paralelamente, la división minorista de Globalia, liderada por Halcón Viajes, ofrece ‘paquetes’ especiales de una semana, de fin de semana o de ida y vuelta en el día.

También Ryanair ha anunciado la programación de diez vuelos extra para la final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio de San Siro. Todos ellos saldrán desde Madrid el viernes 27 de mayo y el sábado 28 de mayo, y regresarán desde Milán el domingo 29 de mayo y el lunes 30 mayo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: