Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

B the travel brand da el salto al mercado portugués

B the travel brand aterriza en Portugal. La división minorista del grupo Barceló acaba de inaugurar una tienda de 200 metros cuadrados en Lisboa. El espacio, dotado de moderna tecnología y con un fuerte apoyo multimedia, está situado en Rua Joshua Benoliel, en la zona de Amoreiras.

Pinto: ‘Pretendemos ser la marca de los viajes y de los viajeros’ en el mercado portugués

Esta apertura, es el comienzo del proceso de expansión de la marca en el mercado portugués. El grupo turístico planea la puesta en marcha de una segunda tienda en la ciudad de Oporto en los próximos meses. Su intención es convertirse en el referente de viajes del país gracias a la creación de espacios donde «los viajeros podrán inspirarse, compartir experiencias y, además, adquirir viajes de una forma diferenciadora», informa.

En palabras del director comercial, Constantino Pinto, «con B the travel brand pretendemos ser la marca de los viajes y de los viajeros en Portugal«. «Para ello, estamos reforzando la expansión del modelo de negocio con establecimientos premium dedicados al viajero y a sus necesidades», prosigue el directivo, quien remarca que el objetivo es «acercarnos cada vez más al nuevo consumidor que vive y sueña el destino desde el primer momento buscando un servicio de alta calidad».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,