El programa profesional se ha dividido en dos días. En el primero, tras la inauguración oficial del congreso tendrá lugar la primera sesión sobre el papel de los congresos en la economía que tendrá como título ‘Crear oportunidades en una economía cambiante: El papel de los congresos’. Tras ella se desarrollará una conferencia sobre las ‘Soluciones WIFI como recurso relevante para incrementar el valor del negocio’. Y por último, otra conferencia sobre ‘Cómo organizar un congreso basado en valores’.
En esta primera jornada también está prevista la celebración de dos talleres: el primero, ‘Creando nuevos entornos de comunicación digital’; y el segundo sobre ‘Marketing digital y comunicación’. La jornada terminará con una visita a las instalaciones del palacio de congresos por parte de los asistentes, un paseo en barco por la bahía de Cádiz y una cena en el patio central del Palacio de Congresos de Cádiz, donde también se hará entrega del Premio APCE.
La segunda jornada del congreso
Durante la segunda jornada del congreso se ha previsto la celebración de diversos talleres que desarrollarán las ‘
Tendencias y sistemas para la presentación de imágenes en auditorios y eventos’; la ‘
Comercialización internacional: Segmentación de mercados’; el ‘
Tratamiento de datos en los palacios de congresos’; la ‘
Evolución de los sistemas y aplicaciones de cartelería digital’; y la ‘
Evolución del gasto de los congresos en los recintos’, destacando el caso del catering. El congreso terminará con una conferencia sobre la ‘
Integración de la sostenibilidad en la estrategia de negocios’.