Durante la asamblea se explicaron además que las acciones comerciales del Convention Bureau estarán enfocadas durante este 2016 a mercados como el Reino Unido, Alemania, Francia o Benelux, principalmente.
Entre los retos de futuro que presenta la asociación se encuentra continuar potenciando el Sector MICE para trabajar hacia una desestacionalización a través de la realización de reuniones e incentivos en meses como marzo, abril y octubre. Además, el ICB quiere seguir reforzando su portfolio de servicios con la entrada de nuevas empresas, así como colaborar para impulsar nuevas infraestructura para eventos.
Coincidiendo con esta cita, el Ibiza Convention Bureau organizó también un encuentro networking en el que participaron otras empresas del sector de turismo de eventos en la isla con el objetivo de que conocieran mejor la labor de la asociación y fomentar las sinergias en la promoción de Ibiza como destino de eventos.
Ambas citas tuvieron lugar en el hotel Sol Beach House Ibiza, una de las nuevas empresas que ha entrado en la asociación el pasado año. Este año el Convention Bureau celebrará su quinto aniversario, tras iniciar su andadura en el 2011 en respuesta a la necesidad de contar en la isla con un organismo que aglutinara la oferta y prestara servicios a un Sector MICE que no ha dejado de crecer desde entonces.









