Por ejemplo, con impresionantes vistas de 360 grados a toda la costa de la isla y a sus playas de arena blanca, la terraza del ático de ME Ibiza acogerá una serie de interesantes eventos a lo largo de la temporada. El hotel también presentará su nuevo concepto ‘Come with ME’: cinco fiestas celebradas todos los sábados de mayo a septiembre bajo el influjo de los destinos top de la marca ME, tales como Ibiza, Miami, Londres, Madrid y Milán, acompañadas por la música de los mejores DJs.
Ubicado en una bahía aislada cerca de Santa Eulalia, en la costa este de la isla, los espaciosos interiores del hotel han sido decorados con un estilo ibicenco minimalista, complementado con las preciosas vistas al Mar Mediterráneo y un ambiente perfectamente equilibrado entre la serenidad y la armonía.
Los huéspedes pueden llegar al hotel en barca, en zodiac, en los lujosos todoterrenos ME Range Rovers o en el Jet privado ME, propiedad del hotel. Y es que, meses después de su inauguración, el hotel pasó a formar parte del exclusivo club Leading Hotels of the World, una prestigiosa asociación que desde el año 1928 lleva reconociendo a los mejores hoteles, resorts y spas de todo el mundo.
Los hoteles que operan bajo la marca ME by Meliá son conocidos por sus espacios de terraza en el ático del edificio, y ME Ibiza no es una excepción. La terraza del ático es un destino en sí mismo, y cuenta además con un Skin Inc Spa que ofrece tratamientos revitalizantes para todos los sentidos.
Los huéspedes también pueden empaparse de la atmósfera del restaurante del hotel, que ofrece exquisitos platos típicos de la cocina mediterránea, tomar un delicioso cóctel en el bar o relajarse en las hamacas que bordean la piscina infinity.
Otras instalaciones del hotel
ME Ibiza dispone de
205 habitaciones, incluyendo 29 ME+ suites, algunas de las cuales cuentan con jacuzzi y piscina privada, y la súper lujosa
Suite ME. Todas las habitaciones emulan el estilo de la isla blanca a través de cuidadas líneas de diseño y una selección de colores que transmiten paz y tranquilidad para crear un sentimiento de sofisticación que se extiende por todos los rincones del hotel. Cada habitación retrata el ambiente local y ofrece lujosas amenities, como bar dentro de la habitación, luz regulable, lujosa ropa de cama, baños con ducha efecto lluvia y acceso a la central de medios integrada.
ME Ibiza ofrece
tres piscinas rodeadas por lujosas camas balinesas, todo ello acompañado de un excepcional servicio personal. El
centro de fitness ubicado en el mismo edificio, y el paradisíaco
Spa Skin Inc proporciona experiencias hechas a medida. El hotel también dispone de una amplia variedad de clases privadas de yoga, incluyendo el AntiGravity Yoga. Los huéspedes también pueden disfrutar de un acceso exclusivo a Nikki Beach, uno de los Beach clubs más prestigiosos a nivel internacional que año tras año ofrecen extensos calendarios de eventos para toda la temporada de verano.
ME Ibiza siempre va más allá para ofrecer a los huéspedes
una auténtica estancia personalizada. El hotel proporciona experiencias a medida, incluyendo una lancha ME privada y gratuita que transporta a los huéspedes a la isla vecina, Formentera. Asimismo, los huéspedes que elijan alojarse en la Suite ME, también tienen la opción de solicitar un capitán y servicio a bordo durante el transporte.