La ciudad de Palma suma dos céntricos hoteles
Se trata del hotel Joan Miró Museum y el Gran Melià Mar, abiertos en las últimas semanas
martes 19 de abril de 2016, 07:00h
La ciudad de Palma de Mallorca ha sumado en los últimos días dos hoteles. Se trata del hotel Joan Miró Museum y Gran Melià Mar, que junto forman "una nueva oferta que destaca por su dinamismo decorativo y el confort que ofrece a sus clientes". Palma de Mallorca es un destino que destaca por su amplia oferta hotelera.
El hotel Joan Miró Museum, de 4 estrellas, mostrará en su interior una veintena de obras que los clientes podrán ver en las habitaciones y espacios comunes y que han sido cedidos por la propia familia Miró. Ubicado a pocos metros de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, un museo que cuenta con una importante colección de cerca de 6.000 obras.
Pese a no haber nacido en la capital de las Baleares, Joan Miró fue uno de los artistas que más legado dejó en la ciudad en la que pasó largos periodos de su vida y en la que se casó, creó y murió.
Gran Melià Mar es la nueva opción para el turismo de lujo en la capital mallorquina, una estancia exclusiva para adultos que reúne vistas al Mediterráneo, estancias Premium y amplias opciones de ocio como un gimnasio de última generación, el bar & lounge AMARO y el bar restaurante BARDOT junto a la piscina del hotel.
Una oferta de casi 7.000 camas
En la actualidad, la ciudad cuenta con una amplia oferta hotelera de más de 6.700 camas, de los que un 52% corresponden a hoteles de 4 estrellas, 22% a 5 estrellas, 18% a 3 estrellas, y 2% a 2 estrellas, según datos de la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca.
El reciente Estudio de Competitividad Destino Palma, basado en más de 12.000 encuestas a visitantes procedentes de todo el mundo, demostró que los hoteles de la ciudad superan las expectativas de sus clientes en lo que refiere a la relación calidad/precio y al personal.