La funcionalidad de reserva de hotel ha sido implementada en 17 mercados, lo que ha permitido a los 600.000 usuarios registrados reservar alojamiento a través de la aplicación.
La adopción de la reserva de hotel a través de CWT To Go ha sido sólida, con los clientes registrando un 15% de todas sus reservas de hotel realizado a través del canal móvil.
La reserva de hotel a través de CWT To Go ha sido diseñada para
adaptarse al programa de viajes de hotel de cada empresa mostrando los hoteles preferentes y las tarifas de cada cliente. Los clientes de CWT también se benefician de un acceso a
una cartera de establecimientos de 467.000 hoteles en todo el mundo, la oferta más amplia hasta ahora.
El vicepresidente ejecutivo de CWT,
David Moran, ha comentado que "nuestros estudios y nuestro conocimiento de los viajeros nos indicaron que en 2015 debíamos implementar la reserva de hotel a través de CWT To Go y estos buenos resultados han demostrado que tomamos la decisión adecuada". "A los gestores de viajes les encanta el hecho de que sus viajeros puedan reservar hoteles a través del móvil
respetando al mismo tiempo su programa hotelero negociado y garantizando su localización. A los viajeros
les encanta la flexibilidad de poder reservar hoteles sobre la marcha de manera sencilla", ha añadido Moran.
CWT sigue explotando
su aplicación móvil y desde principios de 2016 está llevando a cabo
un piloto de reserva de vuelos a través de CWT To Go para garantizar que esta funcionalidad sea tan sencilla y eficiente como la reserva de hotel.