El hotel dispone de cala particular "casi privada". Además, el Gran Meliá de Mar se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Palma y muy próximo a bares, restaurantes y al paseo Marina Puerto Portals.
El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma
Las 142 habitaciones del hotel ofrecen terrazas "con increíbles vistas al mar Mediterráneo, así como lujosas amenities que incluyen una cafetera Nespresso, un mini-bar y productos de baño", informó Meliá.
El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma, y cuenta con seis salas de conferencias que lo convierten en el lugar ideal para pequeñas reuniones de negocios o grandes eventos, gracias a un espacio flexible de 449 metros cuadrados con las más modernas tecnologías y capacidad para acoger entre 12 y 220 personas.
Los clientes del llamado RedLevel tendrán además "acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y un acceso gratuito al Spa del hotel". Además, el bar-restaurante Bardot, situado junto a la piscina, estará abierto desde el amanecer hasta el atardecer, permitiendo disfrutar ambos momentos gracias a sus espectaculares vistas sobre el Mar mediterráneo.
El destino donde nació la cadena
El vicepresidente de Meliá Hotels, Rafael Escarrer, explicó, tras la apertura del hotel, que "Mallorca es donde nació Meliá Hotels International, y es un destino esencial para los viajeros de lujo europeos, gracias a su belleza natural y a la riqueza histórica y cultural de la isla".
"Para nosotros era importante seguir mejorando nuestra oferta para atraer a un turismo de mayor exigencia y calidad, y estamos felices de poder presentar Gran Meliá de Mar, una propiedad perfecta en una ubicación absolutamente idílica", añadió Escarrer.