Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Estiman el recurso interpuesto por las butacas del Palacio de Palma

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha estimado el recurso interpuesto por la empresa Poltrona Frau contra la resolución del concurso de concesión de las butacas del Palacio de Congresos de Palma. Así se lo ha comunicado dicho organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a la Sociedad Palacio de Congresos.

Por parte de la Sociedad Palacio de Congresos se ha acogido con total respeto la decisión del tribunal. El Consejo de Administración de la mencionada sociedad, participada a partes iguales por el Gobierno de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Palma, se reunirá esta semana para analizar la resolución y decidir, en su caso, la presentación de recurso. Se valorarán todas las opciones, con total respeto a la legalidad y el interés general.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: