www.nexotur.com

ICCA Iberia analiza el Sector y organiza un ‘workshop’ en Marbella

Reúne a más de 70 profesionales de diversos segmentos del Sector MICE

miércoles 06 de abril de 2016, 07:00h
Una de las sesiones de la reunión.
Ampliar
Una de las sesiones de la reunión.
El Capítulo Ibérico de ICCA ha celebrado su reunión anual en Marbella donde ha analizado diferentes temas de la actualidad sectorial y ha organizado un workshop entre empresas.

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella ha acogido la Reunión Anual del Capítulo Ibérico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) entre los días 30 de marzo y 1 de abril, reuniendo a más de 70 directivos de destinos turísticos, palacios de congresos, hoteles, organizadores profesionales de congresos y medios especializados, procedentes de toda España y Portugal. El evento ha contado con la celebración de un workshop y un viaje de familiarización posterior para dar a conocer los atractivos de la provincia de Málaga a los asistentes.

El Sector para Marbella

La jornada inaugural contó con la presencia de Renée Kachler, directora de desarrollo de negocio MICE & Élite de Turismo y Planificación Costa del Sol, y de Miguel Luna, responsable de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, el cual destacó del Sector MICE su carácter "dinamizador para el empleo y turismo, el cual estamos muy interesados en atraer a Marbella".