Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La ciudad de Sevilla albergará el jueves el primero de los cinco Salones TurNexo

Arranca una nueva edición de los Salones TurNexo. El Hotel Silken Al-Andalus (Sevilla) albergará el próximo jueves 7 de abril la feria especializada del Grupo NEXO, que viene organizándola de forma ininterrumpida desde hace casi dos décadas.

TUI Spain, Club de Vacaciones y New Travelers, entre las empresas expositoras

Celebrada en horario de tarde (de 19.00 a 23.00 horas), permitirá a los agentes de viajes andaluces establecer contacto directo con algunos de los principales proveedores turísticos del Sector. Destaca en esta edición la elevada presencia de turoperadores. Entre otros, han confirmado su presencia TUI Spain, Club de Vacaciones y New Travelers.

Además, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) aprovechará el encuentro para difundir las ventajas de la ‘Q’ de Calidad, mientras que Airmet estrechará lazos con las agencias independientes. La feria también contará con organismos de promoción (Turismo británico) y cadenas hoteleras (Silken).

Próxima cita en Madrid

La próxima semana (jueves 14 de abril) la feria llegará a Madrid (Hotel Mayorazgo), mientras que el martes 19 de abril tendrá lugar en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia. Dos días después, el jueves 21 de abril, se celebrará en el Gran Hotel Domine de Bilbao. Y en Barcelona (Hotel Avenida Palace) se pondrá punto y final a la edición de verano el martes 26 del mismo mes.

Estos encuentros especializados, de acceso exclusivo para agentes de viajes, contarán en las cinco citas con aproximadamente 50 expositores. Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, tres de los cinco Salones (Madrid, Valencia y Barcelona) acogerán los tradicionales debates entre responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. El objetivo de los mismos será analizar si se ha producido una recuperación real del mercado emisor.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo se debe realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: