Así, la cadena dice entrar en "una de las ciudades y destinos turísticos más importantes del mundo". El nuevo ME Miami estará ubicado en el epicentro de la ciudad, donde se encuentran los puntos de interés cultural más destacados.
El lujoso ME Miami dispondrá de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo tres suites, muchas de las cuales contarán con "su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, así como al centro de la ciudad", informó Meliá.
El ME Miami dispondrá de 129 espaciosas habitaciones
Asimismo, en la decimoprimera planta estará la exclusiva Suite ME, que contará con bar privado y grandes ventanales que brindarán a los huéspedes impresionantes vistas. Además, el hotel también dispondrá de una lujosa Personality Suite y una Style Suite, ambas en la decimocuarta planta del edificio.
El resurgimiento cultural de Miami
Sobre este proyecto el vicepresidente y consejero de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, manifestó que "la apertura del ME Miami no es sólo histórica por el hecho de que sea la primera incursión de la marca en el mercado estadounidense, sino porque también supone un reconocimiento al extraordinario resurgimiento cultural que recientemente acaba de experimentar Miami".