El hotel dispone de 88 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad. Entre sus servicios, ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento.
La apertura del hotel ha generado 27 nuevos puestos de trabajo
El tercer hotel de la cadena en esta simbólica vía de Madrid, el sexto en la capital se encuentra en un inmueble construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico. el alojamiento se encuentra cercano a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona de los Austrias y plaza de Cibeles, entre otros puntos de interés turístico.
Un reto para la cadena en la capital
"Queríamos que fuese un proyecto especial que aportase elementos diferenciadores al corazón de la ciudad" explicó el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero. "Para nosotros es un paso muy importante abrir este tercer alojamiento en una de las calles principales de Madrid pero no queríamos hacerlo con un hotel más, nos lo planteamos como un reto", añadió Calero.
El hotel también cuenta con "otro de los pilares fundamentales en el éxito de Vincci Hoteles, el factor humano", aseguró la compañía. Según la cadena, el proyecto ha permitido la creación de 27 nuevos puestos de trabajo.