Con la inauguración del servicio Exotic Car Collection, la sucursal suiza se ha convertido en la segunda oficina europea en ofrecer este servicio a sus clientes. En el último semestre, Enterprise Rent-A-Car ha implementado esta línea de negocio en Europa y ha abierto seis nuevas sucursales que ofrecen la Exotic Car Collection en Estados Unidos y una en Canadá. De este modo, Enterprise Rent-A-Car continúa con su programa de expansión internacional.
El servicio, que ofrece la oportunidad de alquilar vehículos de alta gama como Maserati, Mercedes, Porsche o Ferrari, estará disponible en la oficina del distrito financiero de la ciudad suiza, a tan solo unos minutos de las tiendas, restaurantes y hoteles de lujo. Uno de estos hoteles, el hotel Park-Hyatt, contará en sus instalaciones con una selección de vehículos de la Exotic Car, para ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de alquilar directamente desde la recepción alguno de estos vehículos.
La colección Exotic Car estará gestionada por la franquicia de Enterprise Rent-A-Car en Suiza, AIL Autovermietung, que cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector, y es una de las compañías de gestión y concesión de flotas más grande de Suiza.