Los cuatro pilares fundamentales en los que se sostiene el nuevo diseño son: el potencial de Barceló Sevilla Renacimiento como hotel para eventos, sus servicios de restauración, su capacidad de alojamiento y la localización del hotel. Una de las premisas más importantes con esta nueva web era optar por un diseño responsive que se adaptase a todo tipo de dispositivos móviles, ya que son cada vez más los usuarios que lo visitan a través de su móvil.
Esta nueva versión de la página incluye mejoras también en los contenidos. Ahora los clientes podrán encontrar información de utilidad como los tipos de habitaciones disponibles, imágenes de las instalaciones y los espacios para congresos y eventos o vídeos ejemplificando algunos de los servicios.
Otro de los aspectos más destacables de este nuevo ‘portal’ es la renovación del blog y el protagonismo de las redes sociales y a la interacción de los huéspedes con la marca a través de las mismas. Para ello, se ha creado el espacio ‘Social Media Room’.