www.nexotur.com

BCD Travel colabora con Oxfam en Marruecos

La actuación se enmarca dentro del Viaje de Colaboradores que la ONGD convoca cada año

martes 29 de marzo de 2016, 07:00h
La agencia especializada en viajes corporativos BCD Travel ha firmado un acuerdo por el cual comenzará a prestar sus servicios para la organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) Oxfam Intermón en su afán de ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia mundial.
Oxfam Intermón desarrolla un Programa Derechos de las Mujeres en Marruecos.
Ampliar
Oxfam Intermón desarrolla un Programa Derechos de las Mujeres en Marruecos.
Desde 2004, cada año, en Oxfam Intermón se da la oportunidad a cinco colaboradores y a sus acompañantes de visitar los programas de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y campañas que se llevan a cabo en la organización. Este año, BCD Travel apoyará el Viaje de Colaboradores a Marruecos, prestando servicios de traslados durante el mes de julio.

Los cooperantes visitarán Marruecos para vivir en primera persona la experiencia de colaborar en el Programa Derechos de las Mujeres. La organización realiza desde 2004 labores humanitarias en territorio marroquí con el objetivo de mejorar las condiciones económicas, jurídicas y sociales de las mujeres, facilitando así la integración de la mujer en el proceso de desarrollo del país.

El director general de BCD Travel España, Juan Carlos González, ha señalado que "este acuerdo con Oxfam Intermón supone para nosotros un paso más en nuestro compromiso con la sociedad. Estamos muy ilusionados con el proyecto y por poder colaborar desde nuestro sector de Business Travel realizando una aportación para poner nuestro granito de arena para resolver un problema social. Aportamos nuestra fortaleza en el sector de los viajes profesionales asociándonos con una organización con una larga trayectoria y reputación acreditada en sus resultados y transparencia".