www.nexotur.com

Globalia refuerza su apuesta por Cuba con mayor presencia

Air Europa operará la ruta Madrid-Varadero y Be Live Hotels añade un nuevo establecimiento

martes 29 de marzo de 2016, 07:00h
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
Ampliar
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
Globalia refuerza su apuesta por Cuba. Por un lado, su compañía aérea, Air Europa, operará a partir del 14 de julio y hasta el 15 de septiembre la nueva ruta Madrid-Varadero con dos frecuencias semanales. Operada por un Airbus 330-200, despegará de Madrid los jueves y domingos y regresará el día siguiente.
El grupo turístico dispone en Cuba de más de 700 habitaciones

Actualmente, Air Europa además de conectar Madrid con La Habana y en breve con Varadero, ofrece también vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

Por otra parte, Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, refuerza también su presencia en Cuba con la incorporación del establecimiento Be Live Experience Varadero a su amplia red. Con una situación privilegiada debido a su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, se trata de un hotel de régimen ‘todo incluido’, con 365 habitaciones, ubicado en primera línea de playa.

El Be Live Experience Varadero se suma a los otros dos establecimientos que ya formaban parte de la cadena: Be Live Las Morlas y Be Live Experience Turquesa. En total, el grupo turístico ofrece en Cuba más de 700 habitaciones entre los tres establecimientos. Además, la división hotelera planea seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino.