Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

ERV mejora su seguro Select con nuevas coberturas

ERV Seguros de Viaje actualiza su seguro Select haciéndolo todavía más competitivo. Entre las novedades más importantes, destaca la incorporación de nuevas garantías de asistencia como compensación por hospitalización en caso de enfermedad o accidente durante el viaje, reincorporación al viaje del asegurado una vez esté recuperado (hasta 12.000 euros), y gastos de estancia hasta reincorporación.

Los viajeros que lo necesiten podrán ampliar aún más los límites de las garantías principales

Además, dentro de su apartado de asistencia incluye coberturas como regreso a España del asegurado en caso de entrega de un hijo en adopción, retorno por requerimiento de incorporación a las Fuerzas Armadas, Policía o Bomberos, o en caso de que el asegurado sea citado para un trasplante de órganos. También incorpora servicio de seguridad en el hogar y protección de tarjetas.

Otra de las novedades de su seguro estrella es la inclusión de indemnización por fallecimiento a consecuencia de accidente del medio de transporte (hasta 30.000 euros) y compensación por secuestro del medio de transporte (hasta 500 euros). ERV también aumenta los límites de garantías tan demandas como demora de equipajes (hasta 200 euros), pérdida de enlaces por retraso del medio de transporte (hasta 180) y denegación de embarque (hasta 180).

Junto con todas estas novedades, Select 2016 ofrece a los viajeros asistencia médica hasta 60.000 euros, gastos de anulación hasta 4.000, reembolso de vacaciones hasta 4.000, repatriación, cobertura de equipaje hasta 4.000, accidentes, demoras, responsabilidad civil o defensa legal. Y los viajeros que lo necesiten podrán ampliar aún más los límites de las garantías principales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,