Thrifty llega a Tailandia de la mano de Paragon
De momento dispone de dos oficinas en el país, aunque abrirá otras siete a lo largo del año
lunes 28 de marzo de 2016, 07:00h
Thrifty, perteneciente a la empresa global de alquiler de vehículos Hertz, ha desembarcado en Tailandia como parte de la política de expansión que está llevando a cabo la compañía en Asia. El objetivo de Thrifty Tailandia es atender a los clientes que busquen una compañía de rent a car con solidez y presencia internacional.
|
El desembarco de Thrifty en Tailandia. |
La marca se ha instalado en Tailandia tras un acuerdo al que ha llegado Hertz con su socio de franquicia Paragon Car Rental, que lleva operando con ella desde 2003. Thrifty Tailandia ha abierto dos oficinas en el centro de Bangkok y tiene prevista la apertura durante este año de otras siete localizaciones en aeropuertos como Suvarnabhumi (Bangkok), Donmuang (Bangkok), Phuket o Chiang Mai. Las oficinas de Thrifty estarán situadas estratégicamente en áreas urbanas relevantes, buscando satisfacer las necesidades de movilidad tanto de los clientes locales como de los viajeros internacionales.
"La expansión de Thrifty en Tailandia es una noticia muy importante para nosotros, ya que se trata de un destino muy codiciado que visitan millones de viajeros cada año. Además, se espera que la afluencia de turistas crezca con la llegada de líneas aéreas de ‘bajo coste’, lo que creemos que beneficiará enormemente a Thrifty. Nuestro socio Paragon tiene una posición ideal no sólo para servir a las visitantes internacionales, sino también a los clientes domésticos que busquen comodidad, valor y servicio", ha afirmado el presidente del Grupo Hertz, Michel Taride.