Valencia acoge durante estos días su fiesta más importante: las Fallas. Es un periodo en el que el precio del alojamiento turístico se dispara, según el portal Hoteling.com, hasta los 130 euros por noche.
Este precio supone un 44% más que en comparación a cualquier con otra fecha en Valencia de martes a domingo, según Hoteling. El día con los precios más elevados es el viernes 18.
Durante estos días, la ciudad atrae a numerosos turistas procedentes de todas partes de la geografía española y del extranjero. De esta forma, un 14% de las reservas totales realizadas por los clientes de Hoteling.com es para alojarse en Valencia.
El 100% de las solicitudes ha sido para adultos sin niños
Con respecto a la categoría de hotel elegida, el 70% de los usuarios se ha decantado por un hotel de cuatro estrellas, cada vez más demandados, y el 60% ha reservado en régimen de alojamiento y desayuno.
En cuanto al perfil del viajero que se traslada a Valencia para disfrutar de las Fallas, el 100% de las solicitudes ha sido para adultos sin niños.