En abril abrirá sus puertas el Catalonia Grand Place, un hotel de 4 estrellas y 54 habitaciones emplazado en un histórico edificio del siglo XIX y situado a escasos metros de la céntrica y famosa Grand-Place de Bruselas. Se trata del segundo hotel que abre la cadena en lo que llevamos de 2016.
El Catalonia Grand Place es fruto de un acuerdo de arrendamiento que Catalonia Hotels & Resorts ha firmado con el fondo de inversión hotelero Azora, propietario del inmueble que gestionará Catalonia Hotels & Resorts durante los próximos 15 años.
El hotel "afianza" la política de expansión de la cadena
El nuevo hotel de la cadena está inmerso en un importante proceso de remodelación. Se están renovando sus 54 habitaciones y acondicionando las zonas comunes gracias a la aportación de la interiorista Sofía Olazábal. El hotel ofrecerá un amplio desayuno buffet marcado por los exigentes estándares de calidad de Catalonia y una zona de descanso con chimenea.
Afianzar la expansión
El Director de Expansión de Catalonia Hotels & Resorts, Federico Holzmann, apuntó que "esta nueva apertura afianza nuestra política activa de expansión. A nivel nacional somos una de las cadenas más importantes del mercado y actualmente estamos analizando varias operaciones para progresar en nuestro crecimiento".
Además, Holzmann entró a valorar los resultados de 2015 "como el mejor año de nuestra historia. No solamente a nivel de facturación, sino en cuanto a resultados. Hemos desarrollado una excelente capacidad de gestión operativa y eficiencia interna que queremos replicar en otros destinos y mercados".