El paquete ‘Barceló Sunset Meetings’ ofrece a las empresas la posibilidad de compaginar viajes de negocios y reuniones de incentivos con actividades a pie de playa, sesiones de belleza y tratamientos de fisioterapia.
El grupo hotelero Barceló ha lanzado un paquete de actividades destinado al Sector MICE en el que trata de unir dos actividades tan distintas como las reuniones de negocios y la relajación. El paquete ‘Barceló Sunset Meetings’ ha sido puesto en marcha en el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento premium situado en Cádiz, en el que ofrecen a empresarios realizar actividades en el exterior del hotel fomentando el buen ánimo gracias al buen tiempo y al entorno relajante de las instalaciones, a la vez que se pone en práctica el trabajo en equipo y se estrechan las relaciones entre los trabajadores.
Reuniones al aire libre
Dentro de las actividades que se ofrecen en el paquete ‘Barceló Sunset Meetings’, destacan las reuniones en un beach club frente al mar o la realización de tareas en grupo en la azotea (también llamada ‘Sky Wellness Terrace’), donde los viajeros pueden disfrutar de tratamientos corporales y sesiones de fisioterapia, todas acompañadas por un ritual de té. Además, se han puesto a disposición de los usuarios varias actividades deportivas, como sesiones de spinning o nordik walking, al igual que paseos a caballo y campos de golf.
En definitiva, ‘Barceló Sunset Meetings’ es, según la cadena hotelera, "un conjunto de servicios enfocados a los viajes de negocios, cuyo eje gira en torno a proporcionar a nuestros clientes experiencias únicas que permitan aprovechar las más de 13 horas al día que el sol baña este enclave".