Expedia lanza una nueva aplicación móvil de gestión
PartnerCentral ha sido diseñada para "complementar la experiencia de los hoteleros en la página"
lunes 29 de febrero de 2016, 07:00h
La agencia de viajes Expedia ha lanzado la App Expedia PartnerCentral para iPhone y Android en España. Esta aplicación móvil se presenta como "una nueva herramienta para ayudar a los hoteleros españoles a gestionar su negocio en cualquier momento y lugar".
|
La aplicación está disponible para Android y iPhone. (Foto: Expedia) |
La aplicación se puede descargar de forma gratuita en España, a través de Apple Store y Google Play. La herramienta requiere una versión de iOS 7 o superior para iPhone, y 4.0.3. o superior para Android, según informó Expedia.
"La App Expedia PartnerCentral ha sido diseñada para complementar la experiencia de los hoteleros en la página web de forma activa", explicó el director para Europa de Expedia, Luis Hurtado.
"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros socios españoles toda la información que necesitan, justo cuando la necesitan, y darles la capacidad de actuar de forma rápida", añadió.
La App Expedia PartnerCentral es "la última innovación que demuestra las capacidades de Expedia en la transformación de los viajes a través de la tecnología", dijo la compañía. El equipo de producto de Expedia utiliza una cantidad de información sin precedentes para resolver los problemas del día a día, en nombre de los proveedores y viajeros.