CWT es un miembro preferente dentro de la división de Viajes y Hospitalidad de Plug and Play. Esta división tiene como misión descubrir, prestar apoyo y configurar tecnologías que definan el futuro de los viajes y la hospitalidad.
Utilizando la experiencia de CWT en materia de viajes, Plug and Play aceptará entre 20 y 30 empresas emergentes en cada una de sus dos clases de 2016 de Viajes y Hospitalidad. Las startups que sean aceptadas en el programa de tres meses contarán con mentores en materia de viajes y hospitalidad líderes dentro de los segmentos hotelero, aéreo, agencias de viajes online, compañías de cruceros y sistemas globales de distribución.
Beneficioso para ambas partes
El vicepresidente de Innovación Corporativa de CWT, Vincent Lebunetel, ha señalado que "a través de este acuerdo de colaboración con Plug and Play podemos ayudar de forma proactiva a las empresas emergentes a navegar por las complejas aguas de la industria de los viajes". "
Es beneficioso para ambas partes. Nosotros oiremos una perspectiva distinta sobre nuestra industria y forjaremos relaciones con líderes futuros y aquellos que van a estar detrás de las últimas innovaciones en materia de viajes. Las empresas emergentes, por su parte, se beneficiarán de nuestra experiencia", ha añadido.
Por su parte, el socio director de la división de Viajes y Hospitalidad de Plug and Play, Amir Amidi, ha afirmado que "estamos encantados de que CWT se haya unido al Centro de Innovación de Viajes y Hospitalidad de Plug and Play. El compromiso de CWT con la innovación es evidente y único". "Su acercamiento sistemático a la innovación ayudará a la empresa a sacar partido de las relaciones con agentes disruptivos que cuenten con el potencial de tener un impacto significativo en la industria de los viajes.
Tenemos muchas ganas de contribuir a trazar la hoja de ruta en materia de innovación de CWT", ha concluido.