NH premia la escultura de David Magán en Arco 2016
La obra de Magán estará expuesta durante la feria pra incorporarse a a colección de NH
viernes 26 de febrero de 2016, 07:00h
NH Hotel Group ha entregado el II Premio NH Collection de Arte Contemporáneo Arco 2016, en el marco de la prestigiosa feria internacional. De la mano del director general de NH Hotel Group para España, Hugo Rovira, la compañía ha presentado esta mañana al ganador de esta edición, el escultor español David Magán.
|
La obra de Magán se expondrá durante la celebración de ARCOmadrid 2016. (Foto: NH) |
Además, por segundo año NH Hotel Group está presente en ARCOmadrid con un espacio en la Zona VIP, donde pone a disposición de los asistentes un servicio ‘Guest Relation’ propio de su marca Premium NH Collection.
La obra de Magán, una composición cromática tridimensional de metacrilato y acero inoxidable, se expondrá durante la celebración de ARCOmadrid 2016. La cadena informó que se incorporará a la colección privada de NH Hotel Group.
"NH Hotel Group ha querido reconocer una vez más mediante este certamen el incalculable valor del arte como motor evolutivo y como impulsor del mayor tesoro de nuestra sociedad: la cultura. Y por supuesto, reconocer la figura de quienes vuelcan su talento y trabajo en conservarlo y hacer del arte una realidad", ha declarado Hugo Rovira.