Se trata de un proyecto mundial liderado por el director de TUI Spain, Stefan Dapper
Como ya avanzó NEXOTUR, este proyecto mundial, liderado por el director general de TUI Spain, Stefan Dapper, arrancará en España, primer país que contará con la herramienta TUI Partner Place. Progresivamente se irá implementando en los 11 restantes, entre los que se encuentran Portugal, Italia, Brasil, China, Israel, Tailandia, Chile, Colombia, Turquía y México.
El cliente final podrá acceder al contenido
La plataforma pondrá a disposición de los agentes de viajes el
amplio portafolio del grupo turístico líder de Europa. Ofrecerá una programación dinámica de
169.000 combinados de avión+hotel y más de 200.000 hoteles, así como una amplia oferta complementaria. Pero más allá de su contenido destacará por su gran usabilidad, permitiendo a los profesionales del Sector crear sus propios ‘paquetes’ dinámicos en base a las demandas de sus clientes. A ello se une el
gran volumen de información que proporcionará, incluyendo vídeos en HD y reportajes de los destinos, guías de viaje, opiniones de los propios clientes, etc.
Los agentes de viajes españoles
podrán acceder a TUI Partner Place sin tener que solicitar nuevas contraseñas, siempre y cuando ya trabajen con la filial española del grupo turístico, TUI Spain. Por su parte,
el cliente final también podrá navegar por el ‘portal’ y diseñar su propio viaje, si bien la reserva tendrá que cerrarla en la agencia de viajes que elija. Para ello tendrá una aplicación de geolocalización que mostrará los puntos de venta más próximos a su domicilio.