A través de este acuerdo, Huellas se compromete a difundir la oferta de alojamiento y gastronómica de Paradores. El objetivo fundamental de este acuerdo será continuar potenciando la gran dimensión turística de la Ruta que permite conocer España a través de las localidades más importantes del Siglo de XVI de nuestro país.
El acuerdo quiere potenciar la Ruta
Según datos de Paradores, en los últimos dos años "han sido miles los turistas que han seguido las Huellas de la Santa Andariega y disfrutando del menú teresiano, uno de los reclamos más destacados".
Seguir promoviendo nuevas iniciativas
Tanto Paradores como la Asociación de Ciudades Teresianas “Huellas de Teresa de Jesús” han dicho que "seguirán colaborando conjuntamente en nuevas iniciativas y actividades gastronómicas, así como en la promoción conjunta de ambas instituciones, a través de acciones conjuntas".
Asimismo, a lo largo del 2016 "Huellas de Teresa de Jesús" continuará con "su ambicioso plan de promoción internacional en países elegidos por varios factores como la importancia del turismo religioso y cultural", ha dicho la asociación.
Entre los países en los que estará presente se cuentan países como Irlanda, Polonia, Hungría, Reino Unido, Italia, Bélgica, México, Corea del Sur y Filipinas, entre otros.