Dolce Sitges también ha informado de que la próxima Semana Santa marcará el inicio de temporada en las 4 piscinas exteriores de Dolce Sitges, así como de los espacios al aire libre del hotel donde los visitantes podrán disfrutar del buen tiempo y de sus magníficos jardines.
Situado a 35 minutos el aeropuerto de Barcelona, Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores.
El hotel dispone de tres restaurantes
Tras un día completo, el hotel propone descansar en sus "confortables y lujosas habitaciones donde los huéspedes podrán soñar con las magníficas e interminables vistas del mar y la Blanca Subur".
Especialista en turismo de congresos
El hotel abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y se presenta como "el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel".
El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.