Con el fin de ofrecer un mejor servicio a las empresas y ayudarles a controlar los gastos de sus empleados en los viajes de empresa nació Captio, que ahora ha lanzado una nueva actualización de su aplicación móvil con la que el control de gastos, incluyendo el de los anticipos, ha pasado a ser una posibilidad real.
La visión global de los fondos y gastos del viaje solo se proporcionaba en la webapp, por lo que "no teníamos otra excusa", han asegurado desde la compañía, que ha decidido incluir esta funcionalidad a la aplicación, aunque la solicitud y flujos de aprobación de anticipos seguirán estando disponibles solamente a través de la página web.
Al lanzar esta actualización, desde Captio ha aprovechado para añadir otras funcionalidades como la opción de capturar varias imágenes para asociarlas a un gasto ya registrado, que puede ser muy útil cuando el viajero se encuentre con facturas de más de una página. Sin embargo, la disponibilidad de esta herramienta en la aplicación móvil dependerá de la configuración que la empresa haya elegido para sus usuarios.