Meliá Hotels International ha adelantado esta semana que espera abrir su primer hotel en Nueva York el próximo mes de marzo. Ubicado en el 132 West 27 Street, entre la Sexta y la Séptima Avenida, el hotel INNSIDE New York NoMad está cerca de "los principales monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad".
El hotel pondrá a disposición de los huéspedes 313 habitaciones, con una decoración interior neutra y con marcados acentos de color, y con grandes ventanales que proporcionarán luz natural.
Ocho suites completarán la exclusiva oferta del hotel: tres de ellas con terraza privada e impresionantes vistas al skyline de Nueva York y al Empire State Building.
Cada habitación ofrecerá elegantes amenities, además de una máquina de café Nespresso, una pantalla plana de 42 pulgadas con conexión Bluetooth y puerto USB, y servicio de minibar gratuito. Los baños contarán con "una espaciosa ducha efecto lluvia, bañera y una amplia variedad de productos SAMPAR, hechos a base de ingredientes naturales activos".
INNSIDE New York NoMad estará ubicado muy próximo a las principales líneas de metro. Situado en el próspero distrito de NoMad (Norte de Madison Square Gardens), los huéspedes "podrán disfrutar explorando una zona famosa por sus antiguas galerías y mercadillos de fin de semana".