www.nexotur.com

Cursos de cocina para mejorar el trabajo en equipo

Valkiria Hub Space oferta ‘workshops’, actividades de ‘mentoring’ y de ‘coworking’

jueves 18 de febrero de 2016, 07:00h
La plataforma Valkiria Hub Space, ubicada en Barcelona, ha lanzado unos cursos de cocina para mejorar el team building. El objetivo de Valkiria Hub Space pasa por "generar una comunidad que traspase nuestras paredes" ofreciendo una gestión completa de eventos y servicios de coworking y mentoring.
Los workshop de cocina se presentan como una actividad de teambuilding.
Ampliar
Los workshop de cocina se presentan como una actividad de teambuilding.

Los cursos de cocina de Valkiria nacen como una actividad en la que se trabaja el liderazgo, la organización y el valor humano y comunicativo del grupo. En un espacio de 1.000 metros cuadrados, los trabajadores realizan su propia cena, rompiendo de esta forma "el sistema piramidal de la empresa", trabajando codo con codo entre los compañeros. "Nuestros workshops de cocina son ideales como incentivos, la previa a un congreso o como finalización de una reunión de trabajo", ha asegurado el encargado de las actividades de team building y workshops de cocina, Fran Boronat.

Se encuentran disponibles tres cursos (sobre tapas, uno de temática ‘MasterChef’ y otro sobre sabores del Mediterráneo) y una serie de catas de vinos, con o sin productos gourmets y quesos y de gintonics. Las actividades de cocina, que cuestan entre 25 y 100 por persona, están dirigidas por un profesor o jefe de cocina por cada 10 personas y pueden realizarse de lunes a domingo, en horario de medio día o noche, en castellano e inglés. Los workshops se pueden complementar con material con el logo de la empresa y con fotógrafos profesionales. La duración de los talleres está comprendida entre una hora y media y tres.


Instalaciones de Valkiria Hub Space

El edificio está dividido en dos plantas y consta de un espacio diáfano en la baja, cuya disposición se puede modificar para crear varios espacios; y tres salas de reuniones en la primera planta destinadas a eventos privados, cursos o seminarios, con una capacidad de cinco hasta 60 personas. Todas las salas han sido equipadas con pantalla plana, proyector, micrófonos, pizarras y altavoces, aunque se les puede añadir una serie de servicios extra para aumentar el valor de la experiencia, como música en directo y comunicación online y offline.