La acción promocional ha consistido en la visita y presentación del destino Málaga-Costa del Sol a una docena de empresas de Madrid y a otras tantas en Barcelona. El encuentro ha puesto en valor el destino para la celebración de congresos, actividades de incentivos y eventos relacionados con el Convention Bureau y algunas muestras del producto existente en la provincia.
Los encuentros se han asignado de forma rotativa para que todos los asociados a Turismo Costa del Sol puedan dar a conocer su producto. En esta ocasión los invitados que han participado han sido el Kempinski Hotel Bahía Estepona, Isoluz Servicios Audiovisuales y Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola para las visitas en Madrid y Gran Hotel Elba Estepona, Hotel Meliá Marbella Banús y Grupo Dani García para los ‘puerta a puerta’ celebrados en Barcelona.
Buenos resultados
Los eventos ‘puerta a puerta’ desarrollados por Turismo Costa del Sol se vienen celebrando en los dos últimos años
gracias a la colaboración e interés de las empresas asociadas al destino. Durante este tiempo se ha producido un crecimiento importante en el número de peticiones debido los buenos resultados que genera a corto plazo.