Meliá Hotels International ha anunciado que renovará a lo largo de 2016 los hoteles Sol Barbados (Magaluf) y Sol Calas de Mallorca (Cala Antena), que se convierten en "los nuevos referentes del concepto de vacaciones más familiar y tradicional de Sol Hotels en la isla".
Sol Barbados, que pertenece al proyecto Calviá Beach para la regeneración de Magaluf, es un moderno hotel cuatro estrellas con acceso directo a la playa y próximo a las principales zonas comerciales y de ocio en el destino.
El hotel dispone de 429 habitaciones, de diseño moderno y luminoso y con capacidad para cuatro personas (dos adultos y dos niños). Las habitaciones tienen terraza amueblada, baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y wifi gratuito.
El hotel disponde de 429 estancias
Además, Sol Barbados estrenará este año una nueva piscina lago con diferentes zonas, hamacas y jardín, que se suma a las otras dos piscinas existentes (una de ellas para niños). El hotel también ha desarrollado un completo programa de entretenimiento para tanto para niños como para adultos.
Un hotel con una ubicación espectacular
Por otro lado, Sol Calas de Mallorca, con 240 habitaciones, nace de "la reforma integral" del complejo del mismo nombre que la Compañía opera en la costa este de la isla. El hotel es "un nuevo resort todo incluido con espectacular ubicación frente al mar", en una zona de acantilados entre Cala Domingos y Cala Antena.