El presidente de APCE agradece la confianza de los asociados
Emite un comunicado mostrando su agradecimiento por su elección y presenta sus objetivos al frente de la entidad
lunes 15 de febrero de 2016, 07:00h
|
El presidente de APCE, Carlos García Espinosa. |
«Como presidente de la APCE quiero expresaros mi agradecimiento por el apoyo y la confianza depositada, en mi persona y en el Comité Ejecutivo, durante la pasada asamblea. Creo que el nuevo comité combina muchos aspectos y, sobre todo, una más que demostrada capacitación profesional. Esperamos no defraudaros.
Iniciamos esta nueva etapa con ilusión renovada y con la idea de formar una asociación moderna, abierta y participativa, confirmando nuestra voluntad y el compromiso de impulsar acciones que redunden en beneficio de los asociados, y que generen confianza a los agentes y a la sociedad en general.
Con un peso más repartido, en el que no será siempre imprescindible mi intervención personal, queremos centrar las actuaciones de los próximos meses abriendo vías de colaboración con todos aquellos que estén interesados en establecer sinergias que aporten fortalezas al Sector y nos hagan sólidos en el tejido asociativo. Muchos son los desafíos a los que nos enfrentamos en la situación política y económica que nos está tocando vivir, pero confiamos en la creatividad de tod@s para superar la incertidumbre.
La defensa de los intereses comunes de los palacios de congresos no es tarea fácil en un mercado tan competitivo. Hemos de resaltar nuestro papel diferenciador como recintos especialistas y especializados y ponernos en valor para un mejor posicionamiento, con la convicción de la aportación que hacemos a nuestros destinos y a nuestro país.
Me gustaría compartir los desafíos, facilitar permanentemente el diálogo, recibir propuestas y sugerencias, estableciendo nuestra valía asociativa desde las coincidencias y también desde las diferencias, con la satisfacción del trabajo conjunto.
Entre todos fortaleceremos la APCE».