www.nexotur.com

Ilunion dona material humanitario a Siria

La cadena se ha comprometido a enviar el material al país en guerra a través de Seur

jueves 11 de febrero de 2016, 07:00h
Ilunion Hotels anunció esta semana que donará material higiénico a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio por valor de 34.000 euros. La red logística de la Fundación Seur se encargará de hacerlos llegar hasta Siria.
La red logística de la Fundación Seur los enviará a Siria. (Foto: Ilunion)
Ampliar
La red logística de la Fundación Seur los enviará a Siria. (Foto: Ilunion)
Según ha explicado Ilunion, el objetivo de esta donación es "tratar de paliar las necesidades de la población siria". Los artículos que se van a enviar son productos como geles, champús y jabones, que fueron sustituidos por otros con la nueva imagen de la cadena hotelera, pero que estaban en perfectas condiciones.

El director de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, José Ángel Preciados, entregó este material a Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, en un acto celebrado ayer en el hotel Ilunion Suites Madrid y al que también asistió el presidente de la APPS, Amer Hijazi.

En línea con la política de Ilunion
Esta donación forma parte de la política de responsabilidad social empresarial de Ilunion Hotels. Hace unos meses la cadena hotelera entregó 283 muebles al centro de rehabilitación que la Asociación Nacional de Ciegos de Albania tiene en Tirana.

Por su parte, Fundación SEUR vuelve así a "prestar su infraestructura y su red de voluntarios para ayudar en una crisis humanitaria", como ya hizo tras los terremotos de Nepal o Haití.