Tal y como ha explicado Vega-Hazas, "se trata de un convenio beneficioso para nuestros empresarios, ya que la factura del suministro eléctrico es un problema para muchos establecimientos". De este modo, "y a través de una empresa cántabra, que nos parece importante, el 90 por ciento de nuestros socios verá mejoras en las facturas y conseguirá un ahorro óptimo".
Los socios "verán mejoras en las facturas"
Por lo tanto, el objetivo de esta firma es, según el director de la AEHC, "poder dotar a todos los miembros de nuestra Asociación de unas ventajas económicas en la contratación del suministro eléctrico".
Por otra parte, Pedro Vega-Hazas subrayó que "este proceso se realizará, además, de la manera más cómoda y menos intrusiva para el hostelero, puesto que la contratación se llevará a cabo a través de call center".
Servicios incluidos
La oferta tiene un período de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016. En la misma se contemplan dos variables: Oferta Alta Tensión (para aquellos clientes que dispongan de tarifas de acceso de alta tensión, a los que se realizará un estudio de su contrato de manera que se puedan adecuar las tarifas al mayor ahorro posible) y Oferta Indexada, que será ajustada para obtener el mejor precio.
Con la firma de este acuerdo de colaboración con Hostelería de Cantabria, Aldro Energía se suma al resto de empresas que confían en la actividad de la Asociación, como El Dromedario, Solares, Camarsa, Panusa, Sedano, El Diario Montañés Multimedia, Hogar-Hotel, Lavandería Alba, Grupo Sercosan, Sealco, Bactenor, Prodat, AJM Asesoría&Proyectos Energéticos, Bureau Veritas, Seguros AGR y Codelse.