www.nexotur.com

Delta amplía su servicio Wi-Fi a los vuelos transatlánticos

lunes 08 de febrero de 2016, 07:00h
Un avión de Delta.
Ampliar
Un avión de Delta.
Delta Air Lines ofrece desde ahora acceso a Internet de alta velocidad en todos los vuelos transatlánticos entre Estados Unidos, Europa, Israel y África Occidental. La aerolínea estadounidense ofrece hasta seis vuelos diarios desde España, en Madrid, Barcelona y Málaga, lo que significa que más clientes podrán estar conectados a más de 9.000 metros de altitud a bordo de Delta.
"Antes ya ofrecíamos Wi-Fi en toda nuestra flota nacional y ahora estamos encantados de ampliar este servicio para nuestros clientes de vuelos transatlánticos, ofreciéndoles la opción de trabajar, chatear o navegar por la red durante su vuelo", ha afirmado el vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Nat Pieper. "Más del 93% de nuestra flota internacional tiene acceso a Internet y continuaremos utilizando la tecnología para que la experiencia de nuestros clientes a bordo sea más productiva cada vez que vuelen con Delta", ha añadido.

El sistema Wi-Fi de Delta es una conexión de alta velocidad proporcionada por Gogo, con tecnología de satélites de Banda Ku, que está disponible en 83 vuelos diarios desde y hacia 27 ciudades europeas, sumadas a las ya existentes en Tel Aviv (Israel), Accra (Ghana), Lagos (Nigeria) y Dakar (Senegal). Los clientes también pueden disfrutar de acceso gratuito a Delta Studio, un servicio de transmisión en vivo, con el que pueden ver películas y programas de televisión directamente desde sus dispositivos móviles, además del sistema de entretenimiento a la carta que ofrece la línea aérea.