La cadena hotelera Room Mate Hotels continúa con su plan de expansión internacional con la apertura de su primer hotel en Milán. Room Mate Giulia se suma a los dos hoteles que la cadena ya tiene en Florencia, Room Mate Isabella y Room Mate Luca.
Situado en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías: Standard, Premium, Deluxe y Junior Suite.
El hotel, que abrirá en marzo de este año, ha sido diseñado por Patricia Urquiola, reconocida internacionalmente y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, además de numerosas veces premiada Diseñadora del Año por publicaciones de prestigio como Wallpaper, Home o Elle Decor entre otras.
El diseño del hotel toma como referencia las calles de Milán
El interior de Room Mate Giulia se inspira en la ciudad de Milán. Patricia Urquiola ha tomado como referencia las calles milanesas para incluir en su diseño "materiales y elementos que evocan la esencia de la ciudad y que hacen que todo el que entra en él se sienta como en casa".
Servicios innovadores del hotel
Los clientes podrán disfrutar de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado evaluando las necesidades de sus clientes. Es el caso del desayuno hasta las 12 del mediodía o WiMate, wifi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.
Room Mate opera 20 establecimientos y tiene presencia en seis mercados internacionales. Para 2016, la cadena tiene previstas 10 aperturas en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Málaga, Barcelona o Madrid.