El presidente de la Federación Española de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC España), Vicente Serrano, ha firmado un nuevo convenio con la empresa tecnológica Nou-u. Esta colaboración dará a los miembros de la organización una aplicación informática que mejorará la organización, comercialización y gestión del sector MICE.
Además, permitirá a la Federación tener una mayor presencia en la red y ayudará a la entidad a "promocionar, a través del canal online, nuestro destino y a nuestros proveedores/colaboradores, poniendo a disposición de todos un nuevo canal de comercialización más eficiente", ha afirmado Serrano.
La aplicación Nou-u permite organizar la oferta de proveedores y organismos de promoción para grupos, ofreciendo la totalidad de los precios y la disponibilidad de los productos, suprimiendo la elaboración de presupuestos y, por lo tanto, el tiempo de respuesta. "Esta herramienta nos abrirá al mercado global, tanto a nosotros como a nuestros colaboradores, lo que nos hará ahorrar recursos sin valor añadido y nos permitirá potenciar nuestro posicionamiento", ha explicado Serrano.