La compañía aérea Air Europa ha presentado su nuevo asiento en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el recinto Ifema de Madrid. Las butacas corresponden al nuevo Boeing 787, que se incorporará a la flota de la compañía a partir de marzo, mientras que los otros 17 lo irán haciendo a partir del año que viene.
Para dar a conocer el nuevo avión de la división aérea, Air Europa ha instalado en el pabellón 10 de Ifema su stand con un simulador de vuelo que ayuda a los visitantes a recrear la experiencia de vuelo y pilotaje en el Boeing 787.
Este avión, construido con un 50% de materiales compuestos resistentes y ligeros, tiene capacidad para 296 pasajeros, de los cuales 22 pueden viajar en una plaza Business. Los asientos de esta clase están equipados con la última tecnología: poseen una televisión personal de 17 pulgadas, se convierten en camas abatibles y tienen una luz Led, puerto USB y toma de corriente, además de una pantalla táctil de entenimiento visual.
Además de presentar el asiento del nuevo B-787, Air Europa ha presentado los nuevos menús que se ofrecerán en los vuelos de medio y largo radio y la renovación de la imagen de la marca, con el azul como color identificativo.