El Turismo de Reuniones y Congresos será
uno de los sectores prioritarios para las instituciones vizcaínas. "Conscientes de la capacidad y atractivo de Bilbao-Vizcaya en la organización de eventos, congresos e incentivos,
ambas instituciones han reforzado su presencia en las ferias y jornadas dedicadas a este Sector", ha afirmado.
En este sentido, hay que destacar que acudirán por primera vez a los encuentros M&IForum organizados por World Wide Events en Dubai (Emiratos Árabes) y Phoenix (Estados Unidos).
El calendario completo de Bilbao y Vizcaya para la promoción del Sector MICE incluye la asistencia a Reunir International (París, del 22 al 23 de marzo), M&IForum (Dubai, del 4 al 9 de abril), IMEX (Frankfurt, del 19 al 21 de abril), M&IForum (Phoenix, del 22 al 26 de mayo), The Meeting Show UK (Londres, del 14 al 16 de junio), IMEX America (Las Vegas, del 18 al 20 de octubre) y IBTM World (Barcelona, del 29 de noviembre al 1 de diciembre).
Por último, Bilbao y Vizcaya tendrán presencia en distintas
jornadas de comercialización centradas en el mercado británico, norteamericano, belga y holandés, organizadas por el Spain Convention Bureau.