www.nexotur.com

Gianni Onorato: ‘MSC duplicará su tamaño en seis años’

La compañía lanza un nuevo posicionamiento de marca mientras prepara su expansión

miércoles 13 de enero de 2016, 07:00h
MSC Cruceros pone en marcha un nuevo posicionamiento de marca global. Con esta iniciativa apoya el plan de crecimiento en el que se encuentra inmerso, en el que destinará 5.100 millones de euros. Su pretensión es duplicar la capacidad de su flota e incorporar siete nuevos barcos de última generación entre 2017 y 2022.
‘Es importante que desarrollemos nuestro posicionamiento en consonancia con este crecimiento’
El nuevo posicionamiento ofrece un enfoque renovado de la experiencia de MSC, "en el que el lado elegante del Mediterráneo se fusiona con el profesionalismo, la dedicación y la atención al detalle", informa el grupo. La combinación de estos elementos está presente en la nueva campaña de comunicación ‘No es cualquier crucero’, en la que invertirá 60 millones de euros (siete millones en España).

Su consejero delegado, Gianni Onorato, explica que "somos una compañía muy ambiciosa que duplicará su tamaño en los próximos seis años". "Es importante que desarrollemos nuestro posicionamiento en consonancia con este crecimiento para asegurar que las experiencias de nuestros viajeros cumplan o incluso superen sus expectativas", añade. El directivo también detalla que el nuevo posicionamiento "es una renovada evolución de nuestros valores fundamentales, muestra claramente nuestra pasión por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas a bordo, cuidando el más mínimo detalle".