El hotel, situado en Puerto de la Cruz al norte de Tenerife, pone a disposición de los clientes 289 habitaciones equipadas para satisfacer las preferencias de todos los perfiles de huéspedes, así como 6 salas de reuniones con capacidad para albergar a más de 500 personas, en el marco de la creciente afluencia de convenciones y eventos a las Islas Canarias.
Sol Costa Atlantis cuenta también con una piscina exterior con terraza y espectaculares vistas al Océano Atlántico, que se complementa mediante una piscina interior y con el Sea Spa, una amplia zona de Spa & Wellness que constituye uno de los principales atractivos del hotel.
La zona de spa se ha coonvertido en su mayor atractivos
La variada oferta gastronómica de los hoteles Sol, caracterizada por "el equilibrio, frescura y variedad de estilos", puede disfrutarse en el buffet del restaurante y en los dos bares de los que dispone el hotel. "Los paladares más exigentes podrán degustar platos internacionales combinados con los sabores más típicos del lugar", ha dicho la cadena.
Reinterpretar el modelo de sol y playa
El Sol Costa Atlantis se convierte así en "un magnífico exponente de la recientemente renovada marca Sol", que reinterpreta en clave de experiencias las clásicas vacaciones de "sol y playa" ofreciendo toda una experiencia con ocio y actividades diurnas y nocturnas en las mejores localizaciones de nuestras costas, ha dicho Meliá.
Con la apertura de este hotel, Meliá Hotels International continúa su expansión en el segmento vacacional de la mano de la marca Sol Hotels & Resorts, y muy especialmente, en uno de los destinos más exitosos del mundo, las Islas Canarias.