El hotel rural austríaco Das Goldberg ha optado por la grifería diseñada por Hansgrohe para sus baños, según ha informado la firma. En los baños del hotel se han instalado mezcladores monomando de una altura convencional de 110 milímetros.
Como ha explicado la firma de grifería, los huéspedes pueden "disfrutar además de una confortable experiencia de agua con las duchas fijas Croma 160 de Hansgrohe, de cuya agradable temperatura se encargan los termostatos empotrados de Hansgrohe en todo momento".
Asimismo, "el diseño moderno y minimalista de las duchas y grifería aporta al baño un toque de elegancia rústica –la zona de ducha destaca, por ejemplo, por el uso de piedra tosca de la región– y un aire armonioso", ha añadido.
Es un refugio tranquilo en el que "el tiempo pasa más despacio"
Este hotel de cuatro estrellas superior de gestión familiar recibe a sus huéspedes a 930 metros de altura destilando elegancia sensual y contemporánea. Es un refugio tranquilo en el que "el tiempo pasa más despacio", tal y como reza su lema.
Situado en lo alto de una colina del valle de Gastein, en un enclave privilegiado sobre Bad Hofgastein, con vistas panorámicas sobre la región de Salzburg y a pocos metros de las pistas de esquí.