Para 2016, Booking propone 5 destinos muy familiares para recibir a los Reyes Magos. Se trata de una selección de los destinos
mejor valorados por los usuarios de Booking.com, incluyendo desde alojamientos para las familias más grandes a hoteles invernales de lujo para esquiar.
Una de las propuestas de Booking son las cabañas en los fiordos de Hamnoy (Noruega). Con vistas al puerto y a los impresionantes fiordos, es "el destino perfecto para las familias amantes de la naturaleza".
Los destinos son tanto familiares como para parejas
Un destino para los amantes del esquí puede ser La Vue Luxury Apartments, con capacidad hasta para 10 personas, se encuentra en los Alpes suizos.
Lujo en SevillaEn España, a 100 metros de la catedral de Sevilla, el Puerta del Príncipe ofrece estancias de lujo con terraza privada. Los comedores amplios darán cabida a las más grandes cenas familiares.
Ubicado al pie de los majestuosos Montes Tatras, Zakopane les "sorprenderá con sus paisajes vírgenes". Después de una buena sesión de senderismo, descansa en los Alpini Apartamenty.