¿Cuál es el objetivo principal de su compañía?
El principal objetivo de nuestra compañía es proveer de la mejor solución en los viajes, especialmente de negocios y de incentivo, a nuestros clientes.
Travel Partners cuenta con cuatro líneas de negocio. La primera de ellas son los Viajes Corporativos. ¿Qué ofrece su compañía en este segmento?
En nuestra presentación comercial nos definimos como ‘Agentes del Tiempo’. Dicho de otro modo, gracias a un profundo conocimiento y las mejores herramientas, proporcionamos ahorro a nuestros clientes en el factor más valioso de nuestra época: el tiempo.
La segunda son los Viajes de Incentivo, Convenciones, y Reuniones. ¿Qué servicios ofrece en este ámbito?
Aquí nos definimos como ‘Ilusionistas’. Es decir, gracias a la utilización de la técnica del ‘Storyteling’ o relato, somos capaces de crear historias que, actuando como hilo conductor, ‘enganchan’ al viajero desde antes del inicio del viaje hasta después de su finalización, haciendo que ese anclaje emocional que genera el relato, multiplique la intensidad de la experiencia de forma espectacular.
La tercera son los Viajes de Alta Definición y Misiones Comerciales. ¿A qué se refieren con esta definición y qué ofrecen en este sentido?
Esperan de nosotros ‘alta costura’, un nivel de personalización y detalle difícilmente encontrable
Denominamos así a los viajes, especialmente institucionales, que requieren no sólo de un profundo conocimiento de nuestra actividad, sino también de una coordinación milimétrica, una discreción total y una logística minuciosa porque está en juego el prestigio de una institución gubernamental por ejemplo, o del consejo de administración de una gran empresa. En muchas ocasiones, este tipo de viajes, van acompañados de misiones comerciales donde la coordinación entre los distintos ámbitos del viaje, institucional y comercial, resulta crucial para su buen desarrollo. Y ello no está al alcance de la mayoría de colegas.
Y la cuarta son los Viajes Personalizados. ¿Cuál es la misión de su compañía en esta línea de negocio?
Nosotros tenemos un impacto muy pequeño en viajes ‘paquetizados’. Nuestros clientes, amigos muchos ellos tras años de relación comercial, esperan de nosotros ‘alta costura’, un nivel de personalización y detalle difícilmente encontrable en los viajes ‘turoperados’, incluso de alta gama. Dedicamos el tiempo, y lo que es más importante, la ilusión que requiere cada caso sin escatimar en lo más mínimo.
¿Cuál es la filosofía de la empresa que caracteriza a las cuatro áreas de trabajo?
El cariño por el detalle. El tratar de dar lo que los americanos denominan ‘the extra mile’, ese punto de atención que excede lo esperado y que no siempre es cuantificable en dinero, pero que sin duda, genera lealtad a una marca.