El nuevo Sidorme Madrid Aeropuerto T4 —en contrato de
alquiler a 10 años de parte del inmueble— ha sido totalmente rediseñado de la mano de la arquitecta e interiorista María Peire. El hotel ocupará un ‘edificio anuncio’ ubicado en el lateral de la carretera de Burgos A1 entre las salidas 17 y 19, por la que circulan más de 140.000 coches al día. El hotel dispondrá de
160 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un moderno diseño minimalista. Contará con una superficie de unos 6.500 metros cuadrados y un amplio aparcamiento tanto en superficie, como subterráneo.
Los salones, cafetería y restaurante del inmueble no los gestionará Sidorme
En la operación en la que intermedió Roinver, se pactó que
los salones, cafetería y restaurante del inmueble que forman el centro de convenciones no se incluyeran en el acuerdo por lo que estarán gestionados por un tercero. Un concepto de uso compartido en el que la cadena confía plenamente y que también pondrá en práctica en su próximo Hotel Sidorme Donostia Aeropuerto, donde comparte ubicación con Burger King y City Wok, empresas especializadas en restauración y banquetes que gestionan el espacio que en su día ocupaba el restaurante y los salones del antiguo hotel Lintzirin.
El nuevo hotel madrileño mantendrá
la filosofía de Sidorme Hotels, ofreciendo alojamientos de excelente calidad a precios económicos, con Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, un amplio lobby en dos alturas, con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autockeck-in y parking gratuito en superficie.