La campaña, que tiene dimensión internacional en los hoteles de España, Alemania, Portugal e Italia entre otros, tiene como principal objetivo sorprender y transmitir al cliente de manera más personal la filosofía y los valores a través del storytelling y el branded content.
La campaña "incide directamente en la experiencia del cliente"
Para esta ocasión, los canales empleados no sólo han sido las plataformas online, sino que el cliente además recibirá el mensaje a través de canales offline y de manera directa en el propio establecimiento.
La campaña de la cadena es, además, "la primera campaña 360 grados que desarrolla
Eurostars Hotels y que incide directamente en la experiencia del cliente durante su estancia", ha explicado la cadena. Esto se consigue a través del sorteo directo de 25 fines de semana en cualquiera de los 80 establecimientos de la cadena.
Peso del elemento audiovisualEl elemento principal de la campaña es una pieza audiovisual, una característica que refuerza la apuesta del grupo turístico por este tipo de formatos para comunicar los valores de marca de Eurostars Hotels como “Eurostars TravelRooms”, el proyecto audiovisual creado en 2014 como definición de la identidad y la personalidad de la marca.