Propuesta adaptada a las necesidades de cada mercado y cliente
El director comercial y de contratación, Pedro Díaz, explica que el nuevo modelo "se basa en la coordinación exhaustiva entre oficinas receptivas y fuerza de venta central, de tal forma que traslademos propuestas diferenciadas y adaptadas a las
necesidades de cada mercado, canal o cliente". La presentación de la nueva estrategia ha tenido lugar en la convención anual de Serhs, celebrada en el Hotel Gran Palas de La Pineda (Salou).
Durante el evento, el director general de Serhs Tourism & Hotels, Josep Maria Bagudà, ha avanzado que esperan una buena temporada 2016 en Cataluña, especialmente en la Costa Dorada, "donde
prevemos crecer más del 40% gracias a los mercados internacionales". Además, ha recalcado que "la buena marcha de la venta anticipada y las operaciones que se están materializando ya nos presentan un crecimiento global del ejercicio superior al 15% respecto a la pasada temporada".
La convención ha contado con el apoyo institucional del Patronato de Turismo de Salou, así como de
partners como Port Aventura, que ha recibido a los más de 50 ejecutivos presentes en la cita en un acto comercial. Bajo el título ‘Focus & Sales’, el encuentro ha sido inaugurado por el consejero delegado del grupo, Jordi Bagó.